¡HOLA AMIGUITOS, BIENVENIDOS A TU ESCUELA EN CASA!
Mis queridos niños y niñas, saludos cariñosos para todos.
Los extraño muchoooo.💕💝
El día de hoy vamos a compartir una experiencia maravillosa con la familia.
¿Qué vamos hacer?
Leer el cuento : el escudo del coronavirus😊
INGRESE AQUÍ.👉 EL ESCUDO DEL CORONAVIRUS
- Inventamos un "superhéroe" para combatir el coronavirus y diseñamos su traje , lo hacemos con materiales de casa. También elaboramos un nuevo escudo para protegernos y combatirlo.
- Escribimos el nombre del supe-héroe que inventamos y sus poderes.
- Ahora a jugar a los "superhéroes" contra el coronavirus y sus escudos.
- Establecemos compromisos con el "superhéroe" para la protección de toda la familia.
- Escribimos con el apoyo de nuestra familia en un cartel los compromisos, la firma del nombre del "superhéroe" y la nuestra también.
- Vamos hacer el concurso del "superhéroe" más poderoso y famoso.
- Envía una foto y vídeo
Luego les sigo contando que continúa en esta aventura en casa.😉
Hasta pronto....😘
Besos a todos..💋 Profe Marina.

Saludos amiguitos...
ResponderEliminarA trabajar juntos...vamos
ResponderEliminar